Peña emprendedora – Gral. Belgrano

Se organizara una jornada abierta a la comunidad que incluirá actividades gratuitas de asesoramiento y capacitación para emprendedores. Además de exposición de productos y servicios de emprendedores de nuestra ciudad. El objetivo primordial es promover los valores de la cultura emprendedora, especialmente la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento vital, social y productivo

Monte Emprende

Se organizó una jornada abierta a la comunidad, donde hubo exposiciones de productos y servicios de emprendedores de nuestra ciudad. Música y banda invitada. El objetivo primordial fué promover los valores de la cultura emprendedora, especialmente la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento vital, social y productivo en todos los niveles de nuestra sociedad.

Experiencia cervecera

El pasado viernes 19 de mayo, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo un nuevo after denominado “Experiencia Cervecera”, a beneficio de la Fundación SI. La cita fué en Indie Coworking, Dorrego 2826. “El encuentro consistió en la presentación de 2 reconocidos emprendedores de la cerveza artesanal marplatense, Leonardo Luffi de

Fuckup Nights Mar del Plata, Women Edition

El próximo 25 de marzo, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, llega la edición de mujeres, del  Fuckup Nights Mar del Plata. La cita es en Dorrego 2826, momento en el que la Comunidad emprendedora para dar comienzo a la tercera edición de Fuckup Nights Mar del Plata, Women Edition. “Un encuentro,

Calligo films

Caligo Films es una productora creada en el año 2013, especializada en la realización de videosclisp y conciertos en vivo.Esta conformada por jóvenes profesionales del area audio visual del sur del conurbano. Entre sus clientes se destacan, Juana la Loca, Versuit Vergarabat, Mr Masa, Ella Es Tan Cargosa, entre otros.

Magma pro

Martin Magma Músico, rockero, emprendedor y orador motivacional. Comenzó su emprendimiento a los 19 años. Producía merchandising, cds, grafica para eventos en su habitación. Hoy es dueño de la empresa que lidera el mercado publicitario para artistas y recorre el país como orador motivacional dando cursos gratuitos de serigrafía en hogares de niños carenciados y

Mandinga Tatoo

“Diego Staropoli, de oficio tatuador y fundador de Mandinga Tatto, inauguró su primer local de Mandinga Tattoo en 1993 y desde entonces, desde Villa Lugano, no paró de crecer. Además es padrino de siete escuelas rurales ubicadas en las provincias de Santa Fe y Jujuy. Su pasión por su oficio lo llevó a ser el creador del Tattoo Show, la convención de tatuadores más importante de América Latina que se realiza en la Rural. También es conocido por estar al frente de su propio programa de televisión “Mandinga Tattoo” en Canal de la Ciudad de Buenos Aires, el primer programa de televisión del mundo dedicado al tatuaje.”

Maestro zapatero

Fernando Lopez Bizcaino, maestro zapatero hace más de 30 años en el oficio. Al terminar el secundario entro en una fábrica de calzado. Allí comenzó a trabajar en este oficio. Perfeccionándose en el modelaje y en el diseño, después estudio anatomía del pie, sus patologías y ortopedia.

Panamedias

Charla realizada en la universidad de eneral belgrano

Lista de correos

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir novedades